Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge

Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge 1.0

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Monkey Island se adapta a los nuevos tiempos

La descarga de Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en la siguiente categoría. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos espectaculares
  • Diálogos cargados de humor
  • Incluye la versión original del juego

CONTRAS

  • Puede resultar difícil progresar
  • Algunos problemas con el control

Excelente
9

La descarga de Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en la siguiente categoría.

Una de las aventuras gráficas más famosas de todos los tiempos vuelve convertida en aplicación para iPhone en Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge.

Si ya conoces esta divertida saga de juegos con piratas y humor como protagonistas, estás de enhorabuena. La versión para iPhone de Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge conserva los elementos clásicos del juego trasladados a una nueva plataforma.

Si no lo conoces, Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge es una aventura "point and click" en la que deberás interactuar con los elementos y personajes que vayas encontrando a tu alrededor.

En esta edición, podrás optar entre la espectacular revisión del juego o la versión original, más bien dirigida a los nostálgicos.